El breve resumen del partido del entrenador del Munster fue que el grupo francés había ejecutado cerca de la línea de try y que esta era una zona en la que su equipo necesitaba mejorar después de ver a su equipo sufrir ayer una pelea por 18-13 en la Copa de Campeones contra el Toulouse. Al analizar un partido en el que Munster comenzó vívidamente antes de que Toulouse se despertara y tomara el control de la situación, reiteraba repetidamente este punto de vista.

Antes de que el cielo se oscureciera y la situación cambiara, un intento anterior de Joey Carbery que se produjo después de una salida rápida y exitosa en Munster tuvo al público local con gran estilo. Justo después de los 20 minutos, Matthis Lebel, del camiseta stade toulousain rugby, completó una sólida estrategia de equipo y, en su lugar, Lucas Tauzin aprovechó la oportunidad para marcar ocho puntos con la bota de Thomas Ramos para mantener a Münster a raya, ya que el estadio estaba más envuelto por la densa nube que había estado flotando en el aire todo el tiempo.

La visibilidad disminuyó durante ese ansioso segundo ciclo, hasta el punto de que algunos espectadores en las gradas prefirieron ver la gran pantalla del estadio a intentar ver a través de la neblina que tenían delante. Cada vez que la jugada llegaba al jugador de línea lejana, las pantallas de televisión del palco de prensa se volvían cruciales. Otro argumento en contra de Rowntree fue que si su equipo puede alcanzar esos niveles semana tras semana, serían problemáticos para la mayoría del equipo.

Sus jugadores sentían que este era un juego que habían dejado atrás mientras salían con dificultad del gélido y frío campo en busca de calor en los vestuarios. «Ahora sí que lo espero. « Funcionan bien juntos, como sigo argumentando. Te enfrentas a dificultades todos los días. Cada descanso es intenso, nunca hay una pelota que se muera, no se gana ningún ruck y todos pueden jugar en cualquier parte.

Simplemente tienes que estar en alerta máxima. Creí que habíamos manejado esa situación bastante bien, pero una vez más, con potencial. Lo tendremos en cuenta a partir de la semana siguiente, pero debemos mantener la velocidad. Avanzamos con cierta velocidad. Aunque no hemos estado de maravilla durante las últimas tres semanas, buscaremos formas de mejorar y seguir avanzando. Los Saints, que han tenido problemas para formarse en la Premiership, sufrieron una aplastante derrota por 46-12 en La Rochelle el sábado para iniciar su propio ascenso europeo.

Cuando crucen rápidamente el agua el fin de semana siguiente, Munster no debería alarmarse. Poseen el talento y el carácter necesarios para conseguir su primera victoria en la Copa de Campeones de la campaña. Pueden usar y puntuar deseos porque están en casa. Conozco a todos los miembros de su cuerpo técnico. Son tipos geniales y los respeto mucho. Hablaremos más sobre eso más adelante esta semana. Durante los próximos años, arreglaremos el lío, pondremos fin al juego, nos lameremos las heridas y seguiremos avanzando.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *